¿Cómo los docentes han logrado adaptar la metodología del juego en la virtualidad?

 




Conclusión: 
Podemos concluir que todos los docentes tuvieron que adaptarse y buscar nuevas estrategias lúdicas para evitar el aplazamiento en sus alumnos. Además tuvieron que informarse y capacitarse para lograr llegar a sus alumnos mediante herramientas digitales, cabe recalcar que dentro de la educación inicial se debe captar rápidamente la atención del niño y ejecutar la actividad, ya que al estar en su casa puede aburrirse o distraerse fácilmente.
Bibliografía:

Acuña M. (2013). ESTRATEGIA LÚDICA VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR. Acuna Agudelo. 
Obtenido de https://www.rlcu.org.ar/recursos/ponencias_IX_encuentro/Acuna_Agudelo.pdf

user uploaded image
Posted by Viviana Rocío Paillacho at agosto 07,2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario